Calendar

June 2017
SunMonTueWedThuFriSat
 << < > >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Announce

Who's Online?

Member: 0
Visitor: 1

rss Syndication

Archives

18 Feb 2015 - 01:19:33 am

Cómo hacer carne receta Cecina crujiente Original Balado campos

Receta Cecina Balado y una manera fácil de hacerlo. Hay muchas recetas para platos de carne que estaban en medio de nuestra sociedad. Lo llaman algunas recetas que sonbien conocidos, tales como recetas de carne de res carne rendang, sopa de carne, guisos de carne y mucho más. Esta vez, podrás invitar a amigos para crear una receta especial que es muy famosa en nuestro país, es decir receta Cecina Balado campos. Hacer amigos que tenían forma forma en el ciertamente conozco dong que esta comida consiste en 2 clases de carne Cecina carne seca, es decir balado balado balado carne seca seca y húmeda que se hace generalmente por para los turistas que visitan la zona. ¿Pero si amigos ya saben cómo hacer cecina balado crujientes y sabrosas? 

En realidad esto no es sólo famosa cocina solo en la región, pero casi se ha extendido a todas las regiones de Indonesia. No sólo en la capital ciudad de Sumatra Occidental, eso es todo que podemos encontrar balado crujiente espasmódicos y delicioso. Generalmente el vendedor sí no tanto como es en el campo. Amigo de un amigo que puede ser uno de los ventiladores balado desigual pueden ser un poco difíciles de tratar la carne pierda los platos de carne. O tal vez un amigo de un amigo planea abrir unnegocio o añadir las cocinas kulier variaciones que existen, de hecho debe intentar hacerte Jerky recetas Balado en casa. Comprar más práctico que hace su propia, pero si sabemos cómo hacer tu propia carne es definitivamente el resultado de más sabroso y crujiente en lugar de comprarlo. Además, realmente podemos asegurar que utiliza materiales el material de calidad y el resultado era sin duda más delicioso

Como hacer otras recetas de carne, hay algunas cosas que observe en el camino de hacer esta seca. Básicamente, el proceso de elaboración de tasajo recetas de la típica Padang balado se divide en dos, es decir carne seca que él y sus recetas balado. Básicamente, todas las partes de la carne de vacuno pueden ser utilizadas, pero si amigos quieren hacer platos especiales para la familia, le recomendamos que utilice la carne tiene dentro. Carne de Sebaiknnya no necesita ser lavado para que las fibras y su textura permanecer despiertos. Simplemente hervida en agua antes de cocinar para que la suciedad y la sangre que faltaba. La carne de vacuno solía hacer cecina balado húmedo o en seco dedeng balado preferiblemente hervida en trozos grandes hasta que estén tiernas, luego cortado en pedazos al gusto. Para más detalles, por favor ver detalles receta y especia que se utiliza bajo.
balado deliciosas recetas cecina

recetas de carne delicioso típico de padang balado
Los ingredientes y receta Cecina Balado campos

El material principal es 1 kg de carne de vacuno es de muy buena calidad. Uso la carne tiene interior u otras partes que tienen poco contenido de grasa. Estofado de carne a hervir para eliminar la suciedad que no necesita ser lavada y luego escurre brevemente.
Gran tamaño mediano tanto como 6 a 7 dientes de ajo. Pelar la piel y en bruto (geprak) 3 PC de cebolla para el guiso y el restante puré de adobo de la carne por tanto más generalizada.
Pekak fruto de 3 PC solamente.
Cebolla roja local de tamaño mediano de tanto como 3 dientes. Pelar la piel y puré de los ingredientes de la marinada.
Pimienta blanca en polvo o bien más o menos tanto como una ingeniosa poco a cuchara los ingredientes de la marinada.
Cilantro fue más o menos tanto como una pequeña cucharada o cuchara los ingredientes de la marinada a tomar el té. Hacer un puré.
Sal de cocina Beryodium con adobo de gusto para el material.
Blanco azúcar granulado al gusto de los ingredientes de la marinada.
Agua limpia a hervir la carne y condimentos para hacer dendengnya rendamannya.
Chiles rojos grandes tanto como 3-4 pcs. Limpiar y reducir a la mitad los dos arrojados los contenidos son molidos y puré grueso (balado condimentos).
Fruta de Chile que se encrespa 5-8 pcs o al gusto. Limpiar y lavar el puré puré grueso (balado condimento).
Sal beryodium más o menos tanto como una pequeña cucharada (condimento balado).
Tamaño mediano naranja deja tantos como 3 PC (balado condimentos).
Cebolla roja local de tamaño mediano en dientes grandes tanto como 8-9. Su piel pelada y finamente cortados en rodajas finas (balado condimentos).
Tamarindo de agua más o menos tanto como dos cucharadas de condimento mix para solo baladonya (hecho de Tamarindo 2 cucharaditas y 4 cucharadas de agua).
Aceite para freír a balado, saltear y sabor carne seca condimentos para cocinar.

Cómo hacer un Balado deliciosas recetas Cecina crujiente

El primer paso es hacer sapinya de carne seca.
Prepare el Pan otra vez y llene con agua limpia a su gusto. Entre tanta pimienta blanca 1 cucharadita de ajo, que ya está digeprak, sal al gusto y pekaknya la fruta. Revuelva mezclar brevemente para que todos los ingredientes se mezclan bien.
Revuelva en la carne que ha sido previamente hervida en un recipiente en la parte superior. Cocer carne hasta tierna tiempo atrás y adelante. Saque la carne y drenar una vez cocidas cortar la hierba

Admin · 309 views · 0 comments

Permanent link to full entry

http://renataresep.sosblogs.com/The-first-blog-b1/Como-hacer-carne-receta-Cecina-crujiente-Original-Balado-campos-b1-p12.htm

Comments

No Comment for this post yet...


Leave a comment

New feedback status: Published





Your URL will be displayed.


Please enter the code written in the picture.


Comment text

Options
   (Set cookies for name, e-mail and url)